True reality!!
Y muy finita...
Please do not remove description / Por favor no quites la descripción. Videos Cuckold, humillantes y sissy 100% en español –>https://goo.gl/LK35BP
Llegando a casa... Se oyen gemidos... Te acercas al dormitorio y cada ves los gritos son más fuertes... Al llegar ves a través del cristal como tu mujercita está siendo duramente follada...no entras, podrías molestarla. Así que asumes tus nuevos cuernos y comienzas a frotar tu Polla esperando que acaben...
El mantener una relación cornuda te permite desarrollarte totalmente como mujer, vivir experiencias nuevas en todos los órdenes y conocer mejor a los hombres. Los maridos por su parte encuentran su verdadero ser, ser cornudo es una opción sexual como ser la de gay , bisexual heterosexual, etc. Este tipo de relación no la pueden disfrutar todos. Ellos tienen que tener una predisposición natural para llevar cuernos, un cornudo no se hace, nacen con esa condición que se despierta cuando conocen a la pareja perfecta para ellos. Aunque actualmentehay muchos más hombres predispuestos a llevarlos de los que parece, hombres que asumen su condición sexual.
Hay corneadores que en realidad estaban pidiendo a gritos unos buenos cuernos y cuando conocen a su mujer perfecta, dejan la condición de macho Alfa para pasar a ser los mejores cornudos, para ellos no existen otras mujeres, en su cabeza solo existe la imagen de su amada siendo cubierta y llenada por otros machos Alfa asumiendo de esta manera su condición sexual y llegando a límites insospechados para una mujer.
Un marido cornudo puede dejar de pensar por si mismo y si su mujer quiere puede pasar a un plano donde el acepta solo disfrutar de ella en las limpiezas después de ser cubiertas por sus amantes. En cuanto a los celos, las mujeres que están en este tipo de vida son por norma general celosas y no están dispuestas a compartir ni a su marido ni a su amante salvo estando ellas presentes y participando en caso de sus amantes, pero nunca compartirán a sus esposos con otras, disfrutarán viendo a sus maridos preparando a sus amantes y siendo penetrados por estos. Por otra parte para un cornudo consentidor, los celos son parte inherente de su condición y de su excitación. Lo que no cabe duda es que en las parejas Cuckold su amor, aceptación y complicidad es total llegando a romper todos los tabúes incluyendo en los juegos prácticas como los cinturones de castidad, la sumisión y la penetración con condón a sus esposos, recordándoles así su condición sexual y que la eyaculación sin medios de prevención solo está permitida a sus amantes.
Para muchas de las esposas la palabra CORNUDO es una palabra prohibida, por miedo a hacer daño y humillar a sus maridos, pero no hay que tener miedo a recordarles su condición, tanto oralmente como gráficamente porque nosotras somos las causantes de qie su condición salga a la luz, ellos disfrutarán viéndonos con nuestros amantes, escuchando como gozamos y sobre todo limpiando lo que ellos nos depositen en nuestro interior.
Cuando una mujer me pide consejo siempre le digo lo mismo, a las personas que les gustan las personas de su mismo sexo les llamamos gays o lesbianas, porque no llamar a nuestros maridos cornudos si su condición sexual es esa, seréis más felices si empezáis a entender que en casa tenéis a un marido muy especial y les tratáis como lo que en verdad son. Dejarles ver quien manda en casa, que vuestro sexo y cuerpo solo es para vuestros amantes, preparaos para que todos y cada uno os deje su simiente dentro, dejar que vuestros esposos de vez en cuando estén presentes en vuestros encuentros sexuales y ser felices amando y llamando a vuestro marido por su nombre.
Ser un cornudo es una forma de sadomasoquismo, es una condición sexual, debemos entender que el placer se obtiene de ser humillado por su esposa y esta adopta un papel de dominación que refleja una compleja interacción de la liberación sexual femenina y económica, de la destrucción de la privacidad y el secretismo por la tecnología, de los matrimonios cambiantes y de los valores sexuales más liberales. Un cóctel eclosionado en esta condición sexual
Estos hombres consideran a las mujeres unas reinas. Ellos piensan que la sangre que corre por nuestras arterias nos convierte en unos seres adorables, majestuosos, y calientes. Llevan toda la razón, las mujeres ya no somos solo las reinas de la casa. Las mujeres somos las reinas del sexo.
Nuestra energía sexual es superior a la masculina. Tenemos un cuerpo sinuoso, redondo, aterciopelado, capaz de alcanzar el clímax no una, sino muchas veces. Por eso el corazón nos late más deprisa, pero se desgasta más despacio. Somos la parte húmeda y fértil del planeta.
Quisieron convertirnos en seres frígidos para mantener un orden social. Afirmaron que la virtud estaba en la virginidad, nos desearon castas y para ello se inventaron hasta cinturones, o incluso amputaron nuestro útero, o el clítoris, o los labios mayores y menores. Nos quemaron por hechiceras, por putas y por guarras, dijeron que eramos incapaces de disfrutar del sexo, pretendieron que la maternidad fuera nuestra única razón de ser. Escribieron en los libros sagrados que no teníamos alma.
En los años setenta unos científicos confirmaron que el orgasmo femenino existía. Y eso fue una revolución. Desde entonces, poco a poco, hemos ido ocupando el lugar que nos arrebataron. Bien lo saben aquellos hombres que disfrutan de sus reinas. ¿Cómo? Haciéndolas gozar a tope.
Hay muchas maneras darnos placer así, pero una en especial nos a dejado volar. De hecho, la podríamos considerar como una práctica sexual extrema, puesto que se carga de un plumazo al menos un par de piedras angulares históricas de la relación de pareja en nuestras sociedades, a saber, el monopolio sexual y los celos.
El Cuckold o Matrimonio Cornudo es uno de los nombres que definen a estas parejas heterosexuales donde el varón es consciente de la superioridad sexual de su mujer y de su condición sexual donde no sólo la permite relaciones con otros, sino que la incita a mantenerlas. La ayudará a ligar, le comprará la ropa interior para la primera cita, la acompañará en coche al encuentro del otro. La esperará. Y luego incluso se postrará con devoción y deseo ante los restos de esa noche de pasión para dejar el sexo de su reina totalmente limpio.
Es evidente que un estilo de vida así puede resultar liberador para ellas… pero también para ellos. El marido deja de sentir la presión de comportarse como un macho alfa asumiendo su verdadera condición sexual. Su mujer se convierte en una figura a venerar, pero este tipo de veneración sexual altera las tradicionales relaciones de poder en la relación pasando todo el poder exclusivamente a ellas.
Cambiaron los tiempos y ahora son los chicos quienes tienen que portar los cinturones de castidad. Y hasta anillas y jaulitas electrificadas para el pene que controlan sus más bajos instintos. Pero ya se sabe que sarna con gusto, no pica.
Casi todas sus amigas lo saben... Aunque personalmente lo que más me gusta esq su madre también está al tanto de mis cuernos. Es super humillante y me encanta 😍
Tu mujer se lo cuenta a todas sus amigas.
If any couples with blogs see this, please reblog. We love finding other couples with similar interests ! ;D
Carta de mi amada
Quiero que saques tu polla, cornudo. Quiero que la acaricies lentamente mientras imaginas que vuelvo a casa después de una cita con el coño lleno de esperma. Quiero que me imagines saltando sobre la mesa del comedor y acercándote.
Es hora de cumplir con tu deber, cornudo y limpiar mi coño. Mi amante dejó una gran y gruesa carga de esperma dentro de mí y necesito que te lamentes. Date un golpe en la polla mientras imaginas cómo te va a gustar su esperma en la lengua.
Dale un meneo suave y lento a medida que te esfuerzas, cornudo. No quiero que te corras demasiado rápido, y ambos sabemos cuánto problemas tienes con eso. Eso es todo, agradable y lento como imaginas quitándome el vestido y exponiendo mi cuerpo desnudo.
Nunca uso ropa interior cuando voy a ver a mi amante, así que estoy desnuda y listo para ser devorada cuando me despoja. Tienes que hacer lo mismo, aunque vas a saltar sobre mis tetas y buscar mi coño, ¿no?
Eso es, besa tu camino por mi cuerpo hasta que te metas entre mis piernas. Es exactamente donde tienes que estar, cornudo. Tienes que devorar mi coño perfecto con tu lengua ansiosa. Necesito que lamas el agujero caliente que mi amante acaba de destruir con su gran polla. Necesito que me tranquilices con tu lengua.
Accidente cerebrovascular, cornudo. Mastúrbate mientras fantaseas con comer un chorreo de leche de tu bella esposa.¿ Imaginas cómo será cuando finalmente separe mis piernas y puedas ver su semen goteando de mí interior?.
Eso es perfecto, cornudo. Tírame hacia ti. Pon mi coño en tu cara para que puedas pasar tanto tiempo entre mis piernas como lo necesites. Quiero que cada gota de leche de mi amante salga de mi coño y baje por tu garganta. Lo quiero todo nadando en tu estómago.
¿Sigues acariciándote, cornudo? ¿Sigues masturbándote mientras imaginas limpiar un chorreo de leche del coño bien follado de tu esposa? Quiero que pienses en lo bien que mi amante me hizo sentir. Quiero que pienses en lo duro que corrí con su polla. Quiero que pienses en lo patético que es cuando tratas de follarme. Ya ni siquiera puedo sentirte dentro de mí. Mi coño está demasiado estirado por la gran polla de mi amante. Ni siquiera debería dejar tu polla en cualquier lugar cerca de mí.
Límpiame, cornudo. Limpia su semen caliente de mi coño. Limpia ese chorreo de leche goteante, jugoso y desordenado. Chúpalo todo fuera de mi coño y trágalo. Sé un buen cornudo y asegúrate de obtener cada gota como la pequeña zorra que eres.
¿Sabe bien, cornudo? ¿El semen de mi amante sabe bien en tu lengua? ¿Por qué no lo saboreas antes de tragar? Mientras te masturbas con tu pequeña polla, quiero que pienses en lo bien que se siente tener la leche de otro hombre en tu boca. Quiero que pienses en lo deliciosamente delicioso que es ingerir su semen. Buen chico. Devora mi coño Lamer su semen mastúrbate y cómeme, cornudo. Pon tu lengua profundamente dentro de mí y saca todo ese delicioso esperma. Imagínate gimiendo por ti, cornudo. Mastica y escucha mis gemidos sensuales en tu cabeza. Escucha lo bien que me hace sentir cuando la lengua en mi coño después de que me ha follado. Escucha lo feliz que me estás haciendo siendo un buen comedor. Juega con mis tetas mientras limpias mi coño, cornudo. A mi amante le encanta jugar con ellos. Le encanta tirar de mis pezones y amasar mis tetas como si fuera suyo, lo que hace. Él es dueño de todo mi cuerpo, cornudo. Lo dejaste y él lo tomó. Él hace lo que quiera conmigo. ¿Recuerdas cuando me dijiste que no podía correrse dentro de mí? ¿Recuerdas cuando insististe que siguiéramos usando condones? ¿Recuerdas que no escuché? ¿Recuerdas cuando te dije que un cornudo no tomaba decisiones como esa? ¿Recuerdas cuando te dije que realmente no importaba lo que querías? Quiero su semen dentro de mí y así es como va. Sigue acariciando, cornudo1. ¿Te estás acercando, cornudo? Quiero que masturbes más rápido ahora. Quiero que acaricies tu pequeña polla rápido como te imaginas lamiendo las últimas gotas de su esperma fuera de mí. Tu lengua está cubierta con el sabor salado de su semen. Su grosor está en tu garganta y tu estómago. La leche de otro hombre está en tu estómago, cornudo. Eres una guarra repugnante y seductora para tu esposa. Sigue acariciando. Acomódate, cornudo. Juega con tus bolas Desliza un dedo en tu culo si eso te enciende. Ponte al borde del orgasmo. Un buen cornudo que se come se merece un beso después de que le ha lamido todo a su esposa, y eres un chico muy bueno. ¿ Lamiste todo ese semen, cornudo?. Tienes una carga completa de esperma de mi amante en tu estómago ahora. Quiero que pienses sobre eso a medida que te haces correr. Quiero que pienses en lo mucho que quieres comer esperma del coño de tu esposa. Quiero que fantasees con eso. Quiero que sueñes con ser un cornudo que se come mientras te acaricias la polla y te corres duro.
Me gustaría que te unieras a mí en MeWe, la red social de nueva generación. Sin anuncios. Sin seguimiento. Sin tonterías.: https://mewe.com/i/cornudomad1
Orgulloso cornudo y ardiente mujer infiel... Vivimos nuestra sexualidad alejados de los prejuicios sociales. | Parejas con Rol similar, Bienvenidos a nuestro rincón! | Kik: atrevetemad. Only adults +18
82 posts