Please Reblog...
Tremenda hotwife deseando ser disfrutada.... Quien se animarĂa a quitarla el tanga con los dientes??
Good Morning 👱🏻‍♀️💕
Que rico tiene q estar ese culito...
Sexy Hotwife, Amor a tu 🍑
Photo Upload Free
sexologymagazine
Y muy finita...
Please do not remove description / Por favor no quites la descripción. Videos Cuckold, humillantes y sissy 100% en español –>https://goo.gl/LK35BP
Debido a la larga lista de tipos de cornudos me veo obligado a dividir esta guĂa en 5 partes, cada una contendrá 10 tipos de cornudos distintos! Espero que os identifiquĂ©is con algĂşn y me dejĂ©is vuestros comentarios!Â
...Continuamos!Â
11. El cornudo por prescripciĂłn
Es el que se ausenta en largos viajes, durante los cuales la naturaleza habla a los sentidos de la esposa que, después de una defensa razonable, se ve forzada por las prolongadas privaciones a aceptar el socorro de un vecino caritativo.
12. El cornudo absorto o preocupado
Es aquel que preocupado por sus negocios se aleja sin cesar de la esposa, a la que no puede ofrecer sus cuidados y se ve obligado a cerrar los ojos a las atenciones que le brinda un discreto amigo de la casa.
13. El cornudo por salud
Es el que por orden médica se abstiene del goce de la carne. Su mujer no puede menos de recurrir a sus suplentes, sin que el esposo tenga derecho a ofenderse.
14. El cornudo regenerador o conservador
Es aquel que asume los intereses de la comunidad, controla los matrimonios de sus colegas y les previene de los peligros que su honor puede correr. Entre tanto, no ve lo que ocurre en su casa y harĂa mejor hacer de centinela por su propia cuenta y estar atento a lo que crece sobre su frente.
15. El cornudo propagandista
Es aquel que va pregonando las dulzuras del hogar, excitando a cada uno a casarse y gime sobre la desgracia de aquellos que se demoran en gozar como Ă©l… Âży de quĂ©?, del cornudaje. ÂżA quiĂ©n cuenta sus apologĂas del matrimonio? Con frecuencia al mismo que se los pone.
16. El cornudo simpático
Es aquel que se encariña con los amantes de su mujer y los hace sus amigo Ăntimos. Cuando la dama está de mal humor y enojada con su amante va a verlo y le dice: “No se la ve más, estoy muy triste. No sĂ© quĂ© le pasa a nuestra mujer. Vengan, pues, a visitarnos un poco, esta la distraerá”.
17. El cornudo tolerante o bonachĂłn
Es aquel que, viendo al amante instalado en su casa, se comporta como un hombre cortĂ©s que quiere hacer los honores de casa y se limita a advertir a la dama secretamente. Trata al amante como a los demás, con esa perfecta igualidad que recomienda la filosofĂa.
18. El cornudo recĂproco
Es el que paga con la misma moneda y cierra los ojos porque se desquita con la mujer o pariente de aquel que se los pone. Es un préstamo devuelto: en tal caso uno se calla.
19. El cornudo auxiliar o coadjutor
Es el que aparece poco por casa y no se le ve sino para derramar alegrĂa, reprochar a los enamorados de su mujer que no rĂan y que no beban, excitándolos, sin limitarse, a olvidar sus disputas y vivir como buenos republicanos entre quienes todo es comĂşn. Este ayuda al intercambio; los cuernos son rosas para Ă©l.
20. El cornudo acelerante o precipitador
Es el que pugna por adelantarse a su época, se apresura a mostrar su joven mujer, a abandonarla a los espectáculos y estimularla a mimar a los amigos y vivir como los que saben vivir. Este es comparable a las pelotas puestas de nuevo a rodar aceleradamente y que llegan más pronto a meta.
Podéis seguir esta y otras publicaciones en: atravetemad.tumblr.com
Por eso soy un cornudo orgulloso...
-Mi pene es pequeño y finito como un dedo
-Me corro muchas veces nada más meterla...
-Soy consciente de que no la satisfago... Y ella se encarga de que todos lo sepan...
Please do not remove description / Por favor no quites la descripción. Videos Cuckold, humillantes y sissy 100% en español –>https://goo.gl/LK35BP
Cada vez q veo su tatuaje.. Recuerdo lo cornudo q soy...
Continuamos con los tipos de cornudos....!Â
31. El cornudo rebuscador o banal
Es aquel que viene humildemente a tomar parte en la torta y corteja cálidamente a su querida mitad para obtener de ella lo que otorga a tantos otros, tras los cuales viene modestamente a rebuscar.
32. El cornudo bajo tutela
Es aquel cuya mujer lleva los pantalones y que necesita ser apoyado en el mundo por ella; no puede volar con sus propias alas. Yo escuchĂ© a uno decir en una empresa donde se lo engrupĂa:
¡Ah, si mi mujer estuviera allĂ, ella sabrĂa responder!
33. El cornudo ceremonioso, de buenos modales
Es un necio que no se venga sino con buenas razones y sin apartarse de las reglas de la buena educaciĂłn. Uno de ellos, al encontrar a un hombre acostado con su mujer, le dijo:
Esto está muy mal, señor. No habrĂa esperado jamás algo asĂ de un hombre como usted.
Sentado en un sillĂłn, expone algunas razones de igual fuerza. El galanteador, aburrido con la perorata, se levanta en camisa y le dice:
Señor, perdone si le molesto, pero usted está sentado sobre mis pantalones.
El marido se levanta y muy cortésmente responde:
¡Ah!, señor, no los habĂa visto, tome sus pantalones, etc.
, y sigue derramando sus sabios sermones.
34. El cornudo mĂstico o chupacirios
Es aquel que para evitar el peligro, rodea a su mujer de curas o santulones, entre los cuales deja  deslizar algún hipócrita, algún beato que le adorna la cabeza ara mayor gloria de Dios.
35. El cornudo ortodoxo o de gracia
Es el catecúmeno del oficio, aquel que tiene la fe, que cree en los principios y en las buenas costumbres, y piensa con las gentes de bien, que los libertinos dicen más de lo que hacen, que quedan más mujeres honestas de lo que se piensa y que no es preciso creer tan ligeramente en los chismes. Seguramente él ha tenido algunas sospechas, pero habiendo estado bien rodeado, bien catequizado, está resuelto a creer en los verdaderos principios del oficio. Pone toda su esperanza en la bondad natural de su esposa y en la influencia de la moral.
36. El cornudo apóstata o tránsfuga
Es el hombre que luego de haber sido un modelo de razĂłn, luego de haber reconocido y publicado que no hay más que cuernos en el matrimonio, luego de haber prevenido a los demás contra la trampa conyugal, termina por entregar su cabeza y caer en todas las debilidades que señalaba y denunciaba. Este es un ApĂłstata del buen sentido y un Tránsfuga de la locura. AsĂ fue Molière, que despuĂ©s de haber esclarecido y desengañado a la cofradĂa, terminĂł por enrolarse muy tontamente y reproducir  todos los ridĂculos que Ă©l habĂa representado.
37. El cornudo perplejo o domado
Es aquel que se ve reducido a lamentarse en silencio. Conveniencias de familia o de intereses lo obligan a andar derecho con su mujer y con los amigos que conocen su posiciĂłn embarazosa. Concentra su despecho, calladamente, haciendo de tripas corazĂłn.
38. El cornudo sĂłrdido
Es un HarpagĂłn que no quiere gastar en vestir a su mujer; obligándola a oĂr ofertas generosas y sacar además partido del galanteador que mantiene a su mujer y se ilusiona con esta intriga por la doble ventaja que encuentra en ella.
39. El cornudo guarango o crápula
Es un cualquiera contra quien la gente se irrita, que subleva por el contraste entre su conducta ruin y el buen tono de su mujer. Todos sostienen entonces a la dama y dicen:
SerĂa una verdadera lástima que ella fuera fiel a semejante cerdo.
40. El cornudo despabilado, pasmado
Es quien creyendo la porfĂa en la virtud de su mujer y figurando desde hace mucho tiempo entre los Hechizados u Ortodoxos, es al fin desengañado por un escándalo o notoria aventura de su cĂłnyuge. Este suceso u otro acontecimiento le hacen abrir los ojos un poco tarde y pasa tristemente a las filas de los Despiertos.
Siguenos y visita nuestro blog en: atrevetemad.tumblr.com!Â
Orgulloso cornudo y ardiente mujer infiel... Vivimos nuestra sexualidad alejados de los prejuicios sociales. | Parejas con Rol similar, Bienvenidos a nuestro rincĂłn! | Kik: atrevetemad. Only adults +18
82 posts