Ver "Spectre - Doesn't Time Fly Scene (9/10) | Movieclips" En YouTube

Ver "Spectre - Doesn't Time Fly Scene (9/10) | Movieclips" en YouTube

✂️ Doesn't time fly?
YouTube
23 seconds · Clipped by Issa Hache · Original video "Spectre - Doesn't Time Fly Scene (9/10) | Movieclips" by Movieclips

More Posts from Nerondynainfor and Others

4 years ago
This Scene Was Cute
This Scene Was Cute
This Scene Was Cute

this scene was cute <3

3 months ago

Tesla

Fanfiction

[A/U] Bleach En este mundo mortal, Ulquiorra no cree en la existencia de fantasmas. Orihime, su novia, sí y no oculta que le da miedo. A él le dieron un auto nuevo y ella tiene que ir al cementerio. ¿Acaso Ulquiorra empezará a aceptar la existencia del Más allá y Orihime será valiente por un ratito?

Tesla

Aunque la vida le parecía tranquila, a lado de Orihime Inoue la vida era más bien pintoresca. O eso decía Ulquiorra, quien era una persona más bien práctica y funcional. Reconocía sin problema cuando algo era útil y cuando no, por lo que cuando Orihime le decía que le daban miedo los fantasmas, Ulquiorra se quedaba un poco extrañado; desde su punto de vista los fantasmas no tenían ninguna utilidad. Naces, vives, mueres. Fin. Si uno ya había vivido en un cuerpo físico, ¿por qué habría de seguir la existencia en la tierra sin uno?

-Los fantasmas son arrepentimientos no resueltos, Ulquiorra.- decía Orihime en voz baja.

Aún así, él no le encontraba sentido.

Ulquiorra trabajaba en una empresa high-tech como informático a tiempo completo. Le encantaba pasar largas horas frente a una pantalla sin más que el zumbido de las máquinas y el tecleado continuo de sus compañeros. Poco parloteo y prácticamente en silencio era su mundo feliz. Pero aunque no requería mucho, la empresa había insistido en brindarle a sus informáticos más eficientes un nuevo auto. Así que desde hacía un par de semanas Ulquiorra llegaba en uno de esos nuevos autos que Orihime amaba y odiaba a partes iguales: un Tesla.

-¡Son muy contaminantes!

-Son eléctricos, mujer.

-No sabes lo mucho que costó energéticamente construir uno de esos.

-Probablemente no, pero pedo devolverlo si eso te hace feliz.

-No estoy diciendo eso,- cambiaba su tono de voz a uno más suave - aunque igual es lindo. ¡Rukia va a morirse cuando lo vea!-

Orihime estaba emocionada porque se empezaba a respirar el otoño y la spooky season en el aire. Organizaría una fiesta en la casa de una de sus amigas y no podía esperar a que llegaran las cosas para la decoración que había pedido por paquetería. Ulquiorra sólo se limitaba a ver que la lista en el carrito de Amazon no fuera desquiciadamente elevada.

Sin embargo, antes de eso se llevaría a cabo un servicio funerario para honrar el recuerdo de su hermano, Sora. Orihime había planeado una reunión privada en un edificio para ceremonias dentro del cementerio. Era esa misma noche, así que mientras el pelinegro se ponía una camisa y pantalón del mismo color, ella se arreglaba el cabello en suaves curvas que bajaban por su espalda. Un vestido negro con mangas españolas y pequeñas flores blancas bordadas alrededor de los bordes junto con unas zapatillas bajas le daban al look la seriedad requerida pero también la dulzura característica de Orihime.

-¿Lista?- Ulquiorra cruzó la puerta mientras se aboronaba el puño derecho.

Orihime volteó y le dedicó una pequeña sonrisa. -Sí.- Ulquiorra notó la nostalgia que pintaba su mirada. Sin decir nada más, la tomó de la mano y la abrazó. Sintió como ella se relajó en el abrazo un poco, pero se apartó inmediatamente -Vamos, no quiero llegar tarde. ¿Cómo podría ser su hermana y llegar tarde?- Orihime se alejó y Ulquiorra la siguió.

Subieron al Tesla, pusieron el waze que indicaba que llegarían en veinte minutos. Al llegar, el lugar estaba iluminado con pequeñas antorchas de estilo moderno aquí y allá. Había gente a parte de ellos y sus invitados visitando a otros seres queridos, por lo que el lugar se sentía curiosamente alegre. Pronto llegó el sacerdote, saludó a Orohime y Ulquiorra y se celebró el servicio para Sora. Orihime no estaba llorando, pero se veía conmovida por la ocasión.

Al terminar, las personas se despidieron de ellos y empezaron a retirarse. Orihime se había quedado un poco más hablando con algunas personas a quienes se refirió como "familiares lejanos", así que Ulquiorra la esperó a lado del auto. No había ya tanta gente como cuando habían llegado y escuchó por uno de los vigilantes que pronto cerrarían el cementerio. Vió la hora en su teléfono. No era tan tarde, pero sin duda el tiempo corría diferente en estos lugares, pensó.

Orihime se acercó por fin, Ulquiorra le abrió la puerta y ella subió. Una vez dentro ambos, iniciaron el auto e iban a regresar por donde habían llegado cuando el vigilante que Ulquiorra había visto antes se acercó a ellos y haciendo gestos para que bajaran la ventana les avisó que tendrían que tomar otro camino.

-Buenas noches, disculpen que los detenga. El acceso al que se dirigen ya está cerrado.- Orihime se sorprendió -Por favor, diríjanse a la salida B- el señor señaló a su derecha: un camino de grava que se internaba un poco más en el cementario. -Lamento el inconveniente- dijo como despedida pues sabía que a casi nadie le gustaba enterarse de que debía de entrar más en el cementerio.

-Gracias, señor- Ulquiorra subió el vidrió y empezó a conducir por el camino indicado.

El camino seguia siendo iluminado por antorchas como las que habían visto al inicio, así que no se veía tan tétrico el lugar. Sin embargo, Orihime estaba atenta a los alrededores. Aunque les tenía miedo, también sentía respeto por ese tipo de lugares. Y personas.

-Mujer,- Ulquiorra rompió el silencio que los rodeaba. -Tu miedo es irracional- Orihime tamborilleaba los dedos sobre su regazo y le dirigió una mirada de advertencia a Ulquiorra.

-Prefiero que hablemos de eso en otro lado, Ulquiorra.- dijo a la par que alisaba su vestido y trataba de pensar en cosas lindas, como la gente que había visto hoy y que...

-¿Qué es eso?

-¿Qué cosa...?

En la pantalla del vehículo se podía apreciar que se venía acercando por detrás una figura humana caminando. -Oh, ¿es el vigilante?- Orihime volteó su cabeza para mirar directamente, pero la oscuridad no permitía a su vista llegar tan lejos. -Quizás olvidó decirnos algo más, ¿no?

Ulquiorra no dijo nada. Tampoco se había detenido, así que sólo mantuvo la vista al frente y en el espejo retrovisor, esperando que la luz de las antorchas del camino permitiera distinguir la silueta del hombre. Pero pasaron los minutos y no se distinguía nada. Recordaba haber visto que la otra entrada a la que se dirigían no estaba tan lejos, así que empezó a acelerar la marcha, pero el sistema del vehículo arrojó una advertencia de velocidad.

Distinguía figuras humanas caminando cerca del vehículo.

-¿U... Ulquiorra?- Orihime buscó su mano, la que estaba sobre la consola del auto y él detuvo el auto. Ambos observaron la pantalla, donde se veía que había figuras pasando cerca del auto. Pero cuando levantaban la mirada no había más que el camino de grava flanqueado por las hileras de estatuas y lápidas grabadas. Ulquiorra, imperturbable, sólo tomó la mano de Orihime de manera firme. Por otro lado, Orihime se enfocó en su respiración.

Ella sabía que el miedo es el alimento de los malos espíritus, y que por otro lado, los buenos le ayudarían si pedía ayuda. Así que pensó en su hermano y le pidió que les protegiera y llegaran sanos y salvos a casa. Después de respirar profundo un par de veces más volvió la mirada al frente, fuera del auto y con voz tranquila dijo:

-Ulquiorra, vamos a casa.

El hombre a su lado seguía esperando a ver si el vigilante que habían dejado atrás aparecía en algún momento, pero muy a su pesar se admitió a si mismo que seguramente eso que había detectado el sensor al inicio no era el mismo señor. Los sensores seguían detectando movimiento alrededor del auto.

-...-

En silencio, Ulquiorra se volvió a poner en marcha, a una velocidad que le hacía desear ir más rápido pero por otro lado entendía la petición silenciosa de Orihime: lo suficientemente despacio para no molestarlos. Era algo tan curioso ver en una pantalla lo que no podían ver del otro lado del vidrio. ¿Sería así en todos los lugares como ése? Ulquiorra no soltó la mano de Orihime, y ella no dejó de ver por la ventana.

Cuando llegaron a la entrada B vieron una caseta de vigilancia. Un hombre con el mismo uniforme de vigilante que el que les había indicado el nuevo camino pero mucho más joven salió a su encuentro para abrir la reja.

-Buenas noches.- Los miró extrañados -¿No encontraron abierto el otro acceso?-

Ulquiorra lo miró bastante serio -Nos indicaron que la salida era por aquí.- El vigilante joven lo miró y miró más allá atrás del auto.

-Qué raro... pero está bien. Buena noche- murmuró mientras se dirigía a abrir la reja que resguardaba el cementerio -¿Por qué habrán cerrado la otra puerta? No me avisaron nada...- murmuró mientras el Tesla pasaba y regresaba al mundo normal.

Hasta ese momento no dijeron nada y en el primer cruce donde estaban rodeados de gente, locales nocturnos abiertos y se sentían cobijados por el ambiente vivaracho de un sábado por la noche, Orihime miró entre seria y divertida a Ulquiorra y le pidió que devolviera el auto o de lo contrario no podría volver a dormir.

-Sí, mujer. El lunes.

Él nunca lo habría admitido, pero aunque Orihime no le hubiera dicho nada, él lo habría devuelto. También estaría más tranquilo con el Tesla lejos de ellos.

Found on Cosmos
Cosmos
A home for curating your universe

F I N

Notas de autora:

Elon Musk es un innovador que adoro con el alma y Bleach es la serie que inspiró por muchos años mi fuerza de voluntad. Tuve que vivir un hiatus universitario para (¡por fin!) animarme a escribir mi primer Ulquihime.

Como nota futura, me gustaría subirme a un Tesla e ir a un cementerio para ver por mi misma si algo así podría suceder. No, miento. Sólo me gustaría subirme a un Tesla para fines de investigación, no para contactar al más allá.

Have fun. Wuuu!


Tags
4 years ago
Persimmon Trees In Winter Snow, An Imagery Of The 17th Twenty-four Solar Term 霜降shuangjiang/frost
Persimmon Trees In Winter Snow, An Imagery Of The 17th Twenty-four Solar Term 霜降shuangjiang/frost
Persimmon Trees In Winter Snow, An Imagery Of The 17th Twenty-four Solar Term 霜降shuangjiang/frost
Persimmon Trees In Winter Snow, An Imagery Of The 17th Twenty-four Solar Term 霜降shuangjiang/frost
Persimmon Trees In Winter Snow, An Imagery Of The 17th Twenty-four Solar Term 霜降shuangjiang/frost
Persimmon Trees In Winter Snow, An Imagery Of The 17th Twenty-four Solar Term 霜降shuangjiang/frost
Persimmon Trees In Winter Snow, An Imagery Of The 17th Twenty-four Solar Term 霜降shuangjiang/frost

Persimmon trees in winter snow, an imagery of the 17th twenty-four solar term 霜降shuangjiang/frost fall.

8 years ago

He estado sola. Pude sola, puedo sola y siempre podré sola.

nerondynainfor - Nerondy Nainfor
8 years ago

Advertencia: persona curiosa con inquietudes emocionales que vengan del mundo exterior. Se recomienda usar pizza para aclaraciones y ser "genuino".

No te enamores de una persona curiosa. Querrá saber quién eres, de dónde vienes, cómo es tu familia. Mirará todas tus fotografías y leerá todos tus poemas. Vendrá a cenar y hablar con tu madre acerca de cómo su curiosidad le ha enseñado cosas muy útiles. Te pedirá que explotes cuando estás enojado y que llores cuando estás herido. Te preguntará qué significa esa ceja levantada. Querrá saber tu comida favorita, tu color favorito, tu persona favorita. Te preguntará por qué. Va a comprar esa cámara que te gustó, prestará atención a esa banda que amas en caso de que haya un show cerca, te llevará ese suéter al que le sonreíste una vez. Aprenderá a cocinar tus comidas favoritas. Los curiosos no se conforman con el exterior, desean el interior. Ellos quieren lo que te hace pesado, lo que te hace sentir incómodo, lo que te hace gritar de alegría, ira, y de angustia. Su piel se convertirá en páginas en las que aprenderás a derramar tu ser. No te enamores de una persona curiosa. No dejará un suspiro sin explicación. Querrá saber qué hizo exactamente, qué hizo para que la amaras. Año, mes, día, semana “¿A qué hora fue? ¿Qué dije? ¿Qué hice? ¿Cómo te sentiste?“ No te enamores de una persona curiosa, porque he estado allí. Desabrochará tu camisa y leerá cada cicatriz, cada marca, cada curva. Explorará cada una de tus extremidades, cada órgano, cada pensamiento, cada ser.

¿Acaso habrá una cosa que no sepas de mi?

4 years ago
Orihime As A Saniwa And Ulquiorra As A Touken Danshi. It’s A Continuation Of This AU I Drew 6 Years
Orihime As A Saniwa And Ulquiorra As A Touken Danshi. It’s A Continuation Of This AU I Drew 6 Years
Orihime As A Saniwa And Ulquiorra As A Touken Danshi. It’s A Continuation Of This AU I Drew 6 Years

Orihime as a saniwa and Ulquiorra as a touken danshi. It’s a continuation of this AU I drew 6 years ago

4 years ago

Algunos días me levanto como la chica más capaz del mundo. Capaz de querer sin agotarse, capaz de ser lo mejor del mundo. Pero hay días en los que me agotó, me acabo. Me desgaste sin darme cuenta.

Caos, entraste a mi vida. Te deje entrar. Y desde entonces no he dejado de reír y de llorar.

Yo también quiero compartir mis sentimientos, mi tiempo y mi cuerpo contigo.

Pero también quiero algo mejor que tú.

3 years ago
Anastasia Trusova On Instagram
Anastasia Trusova On Instagram
Anastasia Trusova On Instagram
Anastasia Trusova On Instagram
Anastasia Trusova On Instagram
Anastasia Trusova On Instagram
Anastasia Trusova On Instagram
Anastasia Trusova On Instagram
Anastasia Trusova On Instagram
Anastasia Trusova On Instagram

Anastasia Trusova on Instagram

2 years ago
#merlinaaddams Y Su Roomie, La Loba ♡ Https://www.instagram.com/p/CliKcteshDX/?igshid=NGJjMDIxMWI=

#merlinaaddams y su roomie, la loba ♡ https://www.instagram.com/p/CliKcteshDX/?igshid=NGJjMDIxMWI=


Tags
5 years ago

Sí si y mil veces, S I

image

I should be laughing or….? :D

  • nerondynainfor
    nerondynainfor reblogged this · 3 years ago
nerondynainfor - Nerondy Nainfor
Nerondy Nainfor

The timid fan-girl who loves to draw and write. ff.net Nerondy Nainfor

182 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags