Edinburgh, Scotland
“Eran alrededor de las diez de la noche. La luna estaba alta y mi vida iba lentamente hacia ningún lado.”
— Charles Bukowski, Pulp (via elcielosobremi)
“I could not resist this elation, the unwarranted bliss transcends, in a very special way – it is about you; - you have touched my sleeping soul. It is your touch that rattles me; it is the shape of your warmth which completely plays a static and sweet perpetuation, your little raindrops of innocence; - it is as though I am contained with a derivative effect– this tiny life, here, there, you: all of what surrounds me uplift, oh what shall I compromise?”
— Chuck Akot, “I could not resist this elation.”
Hèron Cendrè by Vivienne Bellini
Porque el amor de una mujer hace vulnerable a cualquiera. ¿A quién no le gusta sentirse amado, deseado y cuidado por una mujer?
“¿Por qué precisa un hombre que una mujer lo quiera?”
— Jorge Luis Borges, La moneda de hierro
El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y dulce como el amor.
Villegas P.
“And we laugh like soft mad children, mug in the woolly cotton brains of infancy ...”
“Vamos a enamorarnos bien. Con el coraje para aceptar que podemos envejecer juntos o darnos en la madre en un ratito. Vamos a enamorarnos bien, sin pena de mostrar la calentura, las emociones rudas o las palabras cursis. Vamos a enamorarnos bien, como dicen que pasa en los libros, con las cartas, los cafés, las chelitas en los bares y los fajes en cine en la fila de atrás durante la última función. Vamos a evocar la sensualidad de los dioses junto a la fuente de Neptuno. Vamos a Coyoacán las tardes de lluvia o a Chapultepec los sábados. Vamos a ese pueblito que nos queda cerca que dicen que está bien bonito a respirar aire fresco y comer en el mercadito. Vamos a acampar con las estrellas bañándonos de luz desnudos mientras le damos a nuestros dedos la oportunidad de conocer lo que nos hace distintos. Vamos a enamorarnos bien, todo lo que nos puede hacer el amor es construir, dejarnos con la cara en el suelo también. De amar y sentir que flotas en nubes de luceros a tener miedo y dejar que se te consumas en él; prefiero mejor el riesgo que implica volvernos seres enteros. Vamos a enamorarnos bien”
—
Keep reading
(via bohemiofilosofico)
deje de pelearse con su cuerpo porque la única persona que va a salir perdiendo es usted
Frente a una taza con café se piensa, pero también se discute, se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se columbra, se reflexiona, se sueña, se imagina, se escribe, se conversa, se enamora, se seduce, se rompe, se reconcilia, se halaga, se sugiere, se invita…Y el café, el misterioso café escucha, profetiza, atestigua, aconseja, da fe, observa, asiente, se ruboriza...