En la sombra del otro buscamos nuestra sombra; en el cristal del otro, nuestro cristal recíproco.
Jorge Luis Borges
Todo esto es una mierda, estoy enamorada de la idea del amor, mi cerebro solamente se siente bien si cree en el enamoramiento o esos sentimientos que se supone debemos de tener por otras personas. Pero él me tiene aquí escribiendo, ansiosa… Triste… Y necesitada de su jodida atención.
(via poetamundo)
¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para qué pienses que estar sola es un bienestar? ¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para qué sueñes con lo que no fue y no con lo que será? ¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para qué pienses que fuiste la culpable de terminar? ¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para que creas que eres una puta niña rara y no lo más bonito de este mundo sideral? ¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para que no puedas gemir mi nombre cuando llegas al clímax? Dime…
¿Cuánto daño te hizo aquel hijo de puta para que llores y sangres en cada poesía que escribes recordando mi nombre?
— Manuel Ignacio.
New lover’s eyes and other sweet treats coming to my shop tomorrow!💝2/2/19 💝12:00 pm PST💝
#watercolor #tracylewisart #loverseyes #pink #vintageframes #valentines http://bit.ly/2MJdIFy
Y una vez que ha salido al mundo, sentir celos de que alguien más reconozca su belleza.
tan yo.
“Hay personas que juntas hacen magia, y separadas sólo desastres. Personas que juntas son poesía, y separadas puro cuento. Y hay personas que juntas detienen el tiempo, y separas sólo alargan los años”
— Brenda Ramírez. (via biblioteca-prohibida)
Hubo un chico, que no sabía casi nada de ninguna cosa, pero intentaba entender la filosofía, practicaba música, hacía bocetos, sacaba fotos extrañas, trataba de aprender otro idioma, observaba la naturaleza, quería escalar montañas y un día tomar su mochila e irse muy lejos y un pendejo le dijo “Tú quieres hacer de todo o qué te crees” y el chico le dijo “Claro que quiero hacer de todo, quiero escribir poesía, quiero componer canciones que hagan historias de amor y armen de nuevo corazones, quiero pintar sintiendo mi pulso y la paciencia del cielo, quiero retomar el asombro por la luna y sentir al menos un poco de lo que tanto observaban Newton, Galileo o los mayas, también quiero viajar, con mis pies, o en coche porque la única manera de viajar hace mil años era en caravanas de comerciantes a un paso de treinta kilómetros por hora y ahora puedo ir más lejos, de hecho ahora podemos ir más lejos, pero nos hemos puesto límites muy pendejos, y quiero hablar otras lenguas para ejercitar mi cerebro para entender el origen de otras cosas que desconozco, y quiero saber de física, química, medicina, literatura, historia del arte, ingeniería, genética, artes marciales, sobre las semillas porque desde hace miles de años los humanos se alimentan del trigo, la cebada, el arroz, frijol, avena y maíz ¿qué me creo? Me creo humano, naturaleza curiosa, instintiva razón y corazón entusiasta, mi cerebro no evolucionó miles de años para quedarme sentado como tú viendo cómo pasa el mundo a través de una pantalla.
El libro tinto para charlar con el que no vino, Quetzal Noah (via quetzalnoah)
Ya nada tengo yo que sea mío: Mi voz y mi silencio son ya tuyos.
Recinto (Fragmento), Carlos Pellicer (via untransitardeideas)
You told me I was the brightest person you’ve ever met in your life, that might be true but I don’t shine without you
P.H. (via phpoetry)
Siento que no estás lejos, estoy llena de ti.
Elena Poniatowska