Hubo un chico, que no sabía casi nada de ninguna cosa, pero intentaba entender la filosofía, practicaba música, hacía bocetos, sacaba fotos extrañas, trataba de aprender otro idioma, observaba la naturaleza, quería escalar montañas y un día tomar su mochila e irse muy lejos y un pendejo le dijo “Tú quieres hacer de todo o qué te crees” y el chico le dijo “Claro que quiero hacer de todo, quiero escribir poesía, quiero componer canciones que hagan historias de amor y armen de nuevo corazones, quiero pintar sintiendo mi pulso y la paciencia del cielo, quiero retomar el asombro por la luna y sentir al menos un poco de lo que tanto observaban Newton, Galileo o los mayas, también quiero viajar, con mis pies, o en coche porque la única manera de viajar hace mil años era en caravanas de comerciantes a un paso de treinta kilómetros por hora y ahora puedo ir más lejos, de hecho ahora podemos ir más lejos, pero nos hemos puesto límites muy pendejos, y quiero hablar otras lenguas para ejercitar mi cerebro para entender el origen de otras cosas que desconozco, y quiero saber de física, química, medicina, literatura, historia del arte, ingeniería, genética, artes marciales, sobre las semillas porque desde hace miles de años los humanos se alimentan del trigo, la cebada, el arroz, frijol, avena y maíz ¿qué me creo? Me creo humano, naturaleza curiosa, instintiva razón y corazón entusiasta, mi cerebro no evolucionó miles de años para quedarme sentado como tú viendo cómo pasa el mundo a través de una pantalla.
El libro tinto para charlar con el que no vino, Quetzal Noah (via quetzalnoah)
Preguntando: ¿ya comiste?
Y ¿Como decimos te quiero por primera vez?
Mr.Green
Ya nada tengo yo que sea mío: Mi voz y mi silencio son ya tuyos.
Recinto (Fragmento), Carlos Pellicer (via untransitardeideas)
please :C
Porque el amor de una mujer hace vulnerable a cualquiera. ¿A quién no le gusta sentirse amado, deseado y cuidado por una mujer?
“¿Por qué precisa un hombre que una mujer lo quiera?”
— Jorge Luis Borges, La moneda de hierro
“El hombre inventó a Dios. Pero no es eso lo extraño, ni tampoco es prodigioso que Dios existiera realmente; lo extraño es que semejante idea haya podido surgir en el cerebro de un animal tan feroz y maligno como el hombre ya que es una idea tan sagrada, tan conmovedora, tan profundamente sabia y que tanto honra al hombre”.
Los Hermanos Karamazov
Amor ¿Cómo no atarme a tu universo? ¿Cómo no perder la razón por tus besos? ¿Cómo no caer ante ti?, si en ti encuentro todo, no me falta nada, mi mirada te dice: “estoy jodidamente enamorado”; te amo “hasta la madre”, tú eres mi universo y yo tan solo un planeta. Eres el amor de mi pinche vida.
“25 de enero 2017 No me puedo ir a dormir sin decirte que alegras mi vida a cada momento… Luz de mis días. Qué jamás me falte tu risa perfecta, la paz de tu mirada, tus cálidas manos, la forma de tu boca, tu andar distraído, tus piernas delgadas, tu cabello rebelde, la música de tu voz… Debes saber que eres lo más bello que existe y que es hermoso poder mirarte, tocarte, refugiarme en tus brazos cuando hay miedo… Te quiero, te quieren mis huesos, mi carne, mi alma, mi mente, mi corazón… No te vayas ésta noche, no te vayas nunca… Quiero verte cada día al despertar”
— Letras Secretas (via letrassecretas)
No cortes el lazo. Aguanta otro poco más. No estoy listo para que te vayas aún.
— erickknox
Edinburgh, Scotland