Maneki Neko
El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y dulce como el amor.
Villegas P.
Frente a una taza con café se piensa, pero también se discute, se recuerda o se argumenta. Frente a la taza con café se columbra, se reflexiona, se sueña, se imagina, se escribe, se conversa, se enamora, se seduce, se rompe, se reconcilia, se halaga, se sugiere, se invita…Y el café, el misterioso café escucha, profetiza, atestigua, aconseja, da fe, observa, asiente, se ruboriza...
«¿Por qué estás tan pálida hoy?»
—Porque muy amarga fue la tristeza
que bebió sin medida de mis manos.
I intend to kill the sadness inside me, and I hope to do it before it kills me.
(via emilybrontcs)
No cortes el lazo. Aguanta otro poco más. No estoy listo para que te vayas aún.
— erickknox
Hay que abrir los ojos del alma y desatarlo de definiciones banales, que nos llevan a pensar que es un sentimiento de una sola forma y que va en una sola dirección porque yo lo he visto desde el sur, y también lo he sentido en el vaivén de las olas. Yo lo he notado en la mirada de agradecimiento de alguien y en las lágrimas de quien echa de menos. He encontrado el amor en distintas maneras y sé que aún me faltan muchísimas más por descubrir.
M. Sierra VIllanueva
Estás en mis pensamientos más simples y rutinarios. Es algo normal que aparezcas en mi mente pues ya van varios días así. No me es indispensable verte o tenerte, pero me tienes aguerrida a ti como si hubieses sido un amor de entrañas que no se puede dejar. Este amor de a ratos es el que dura un poquito más, sólo un poquito más para desearte y amarte. Estás en mi, entre menos lo quiero más te tengo dentro. Era de asumirse, fuiste un suceso inesperado en mi corta de vida de amores lacónicos. Me es necesario extrañarte, así me acostumbro a tu lejanía confín de la idea de olvidarte para hacer este pasadizo un poco menos difícil de asimilar.